Iglesias Abogados
Calle Valencia 45 - Bajo 37005 Salamanca (España) Teléfono: 923 233 218 eduardo@iglesiasabogados.es

Bancario

Hoy en día los asuntos bancarios están en boca de todos, raro es quien no tiene una hipoteca o algún producto de alto riesgo o complejo.

Bien es cierto que el momento de las preferentes y subordinadas ha pasado pero ha hecho que el Consumidor sea consciente de todos los derechos que le amparan frente a los bancos.

Gracias al TSJUE los consumidores podemos reclamar que todas las cláusulas impuestas por los bancos en la firma de la hipoteca, ya sean abusivas como oscuras, sea declaradas nulas, no puestas.

Es fundamental asesorarse bien porque aunque todos los casos parezcan iguales, no es así, por eso desde aquí aconsejamos a todos los consumidores acercarse a ver un abogado para que les indique bien los pasos a seguir antes de firmar cualquier acuerdo con el banco.