Iglesias Abogados
Calle Valencia 45 - Bajo 37005 Salamanca (España) Teléfono: 923 233 218 eduardo@iglesiasabogados.es

Asesoramiento Empresas

ASESORAMIENTO EMPRESAS

En Iglesias Abogados llevamos años asesorando a empresas locales llevando la contabilidad, impuestos y nóminas.

Con nuestro asesoramiento global, la empresa queda totalmente protegida ya que se les da desde una visión de Abogados de gran experiencia, conociendo qué opinan nuestros tribunales en cada situación empresarial.

Despidos, relaciones laborales, los mejores contratos laborales a realizar en cada momento, declaraciones trimestrales de impuestos, redacción de estatutos en las sociedades, formas de cobro y pagos, son gestiones que no se pueden dejar a la ligera.

Todo paso realizado con un buen asesoramiento desde el principio evita problemas y gastos a la larga. Hoy en día hay un gran intrusismo en este mercado haciendo que las empresas cometan errores garrafales que se podían haber evitado. Al defender a ambas partes ante los Tribunales de Justicia tenemos la experiencia de saber y conocer qué circunstancias llevan a las empresas a perder los procedimientos laborales y mercantiles por un mal asesoramiento inicial.

Por todo esto es fundamental un asesoramiento íntegro de la empresa para que la protección jurídica sea máxima ante posibles contratiempos.