Despacho abierto en 1989 por D. Narciso Iglesias Bermejo. En el año 2003 se incorporó D. Eduardo Iglesias Rodríguez, quien hoy en día dirige el despacho.

D. Eduardo Iglesias Rodriguez:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca 1995-2002

• Año 1998-1999 Curso 4º Derecho Erasmus en la Universidad Aberystwyth (Reino Unido).
  • Año 2000 Prácticas Beca Leonardo en Despacho Laboral, Le Mans (Francia).
  • Año 2002 Curso Post Grado Universidad de Friburgo (Alemania).

Pasantía 2003 – 2005

• Despacho de D.José A. Román Hernández, especializado en Seguros, tanto de Accidentes de tráfico como de Hogar (Mapfre) y Derecho Civil.
  • Despacho FERRERO CODESAL ABOGADOS SLP. Especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Segunda generación de Abogados en Salamanca. Asesoramos y protegemos al cliente sin descuidar el trato humano.

Profesionales de su confianza para todo tipo de procedimientos civiles, mercantiles, laboral, seguridad social, fiscal y contencioso administrativo.

Nuestra intención es que tanto la empresa como el cliente particular se sienta protegido en todo momento, asesorando en todos los campos.

Gran experiencia en el asesoramiento de empresas, llevando contabilidad, impuestos, nóminas y todos los pleitos y procedimientos que fueran necesarios.

IGLESIAS ABOGADOS colabora en Madrid con el Despacho de Abogados GÓMEZ-CHAPARRO & ASOCIADOS, con más de 25 años de experiencia especializado en Derecho de Familia. Situado en la C/ Rafael Salgado Nº 3, 1º D, CP 28036 de Madrid.